jueves, 17 de diciembre de 2020

Publicado el 12/17/2020 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Memoria de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de 2019

Un año más, presentamos la Memoria de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de 2019 elaborada por la Biblioteca de Económicas en colaboración con el Vicedecano de Investigación de y revisada por el PDI.

Se divide en seis partes: Publicaciones, Tesis Doctorales, Grupos de Investigación, proyectos y líneas de investigación, Otros Proyectos, listado del PDI con enlaces al perfil público en el Portal de Producción Científica de la UAM y Anejos.

 A continuación, desglosamos los contenidos de cada apartado: 

  • Publicaciones:

Se recogen 24 libros y manuales, 76 capítulos de libros, 24 documentos de trabajo, 215 artículos de revista más otras 64 publicaciones de diversos tipos (editoriales, reseñas, artículos de opinión …). Se han incluido el DOI e hiperenlaces al texto completo o a la referencia en artículos y documentos de trabajo. Cada parte está ordenada alfabéticamente por autores y títulos y se ha señalado en negrita al PDI de la Facultad. 

  • Tesis doctorales:

Aparecen 15 Tesis doctorales ordenadas por fecha de lectura, dos de ellas dirigidas en otras universidades. Se incluye el URI (identificador de recursos uniforme) de los repositorios institucionales.

  • Grupos de investigación y otros proyectos:

Se enumeran 29 grupos de investigación con información sobre sus proyectos y líneas de investigación. También se incluyen 14 proyectos del plan estatal de I+D y otros proyectos nacionales, regionales o locales. 

  • PDI con el enlace al perfil público en el portal de producción científica:

En este apartado, figuran 313 docentes e investigadores con enlace a su perfil público en el Portal Científico de la UAM.

Tanto los grupos de investigación como el listado de PDI están ordenados alfabéticamente por Departamentos.

  • Anexos:  

Con un análisis de la producción científica, la bibliometría, los identificadores de los investigadores y una nota metodológica.

Esta memoria se publica en el Repositorio Institucional en la colección Memorias de Investigación de la UAM, con el Identificador http://hdl.handle.net/10486/692736, en la web de la Biblioteca de Económicas y en la web de Investigación de la Facultad.

Photo by freddie marriage on Unsplash.

0 comentarios: