miércoles, 9 de diciembre de 2020

Publicado el 12/09/2020 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

11 de diciembre: en el Día Internacional de las Montañas vuelve a subir a ellas con nuestras guías


Esta pandemia nos ha hecho valorar cosas de las que disfrutábamos y a las que apenas dábamos importancia, el contacto humano, la libertad de movimientos, la naturaleza como fuente de placer y ocio.

El 11 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Montañas que este año se centra en su importancia capital en la biodiversidad del planeta pues concentran la mitad de la reserva de diversidad biológica del mundo.

El cambio climático las amenaza y de su cuidado depende el agua que consumimos y las poblaciones que albergan y que con sus formas tradicionales de vida han preservado la biodiversidad.

Para que vuelvas a subir a la montaña o comiences a hacerlo con el respeto y el conocimiento que estos gigantes se merecen, queremos hacerte algunas propuestas de lectura extraídas de nuestra colección de guías turísticas:

1) Senderismo con la colección de guías de El Senderista:

Esta colección de guías para aficionados al senderismo contiene muchos títulos de interés para los amantes de la montaña. Te ofrecen detalladas excursiones para todos los niveles y datos sobre la cultura, flora y fauna que te harán disfrutar aún más de la experiencia.

Aquí te dejamos con una pequeña muestra:

Ahora además puedes recuperar las excursiones que proponen a través de Bun! tal y como te indicamos en este pantallazo:

2) Practica la bicicleta de montaña:
Todas las guías para aficionados al ciclismo.

Más información:

0 comentarios: