viernes, 18 de diciembre de 2020

Publicado el 12/18/2020 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Memoria de Investigación de la Facultad de Psicología 2019

Un año más, la Biblioteca de Psicología publica en el repositorio institucional Biblos-e Archivo y en la web de la Biblioteca, la Memoria de Investigación de la Facultad de Psicología 2019

El objetivo es recopilar la producción bibliográfica de los investigadores de la Facultad, aumentar su visibilidad, analizar su impacto y proporcionar una herramienta de apoyo a la toma de decisiones de la Facultad y Departamentos.

Se analizan los artículos, libros/capítulos de libros, tesis, congresos, proyectos, grupos y líneas de investigación, incluyendo sus correspondientes referencias bibliográficas. Este año los grupos investigación cuentan con información más completa sobre sus componentes y líneas de investigación. Además se ha querido dar una mayor visibilidad este año a cada uno de los investigadores, incluyendo un listado del PDI con enlace al perfil público del Portal de producción científica. 

En nuestra página web, se pueden consultar a través del carrusel con la portada y enlace a  Bun!, los libros presentes en la Memoria 2019, así como los de la Memoria 2018, os animamos a visitarlo!


0 comentarios: