miércoles, 16 de diciembre de 2020

Publicado el 12/16/2020 06:59:00 p. m. por con 0 comentarios

Libros electrónicos del área de economía y empresa en BLIES


La Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid presentó como novedad este curso BLIES, la nueva plataforma de préstamo de libros electrónicos en español, la cuál contiene una gran cantidad de manuales en castellano que son bibliografía recomendada en muchas de las asignaturas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. A diferencia de otras plataformas, en esta se realiza un préstamo digital.

¿Cuál es el contenido?

Para que no te pierdas nada, hemos preparado dos secciones en nuestra biblioguía de libros electrónicos para que tengas a mano todos los libros del área de economía y empresa.


Encontrarás manuales de temáticas como administración de empresas, comercio, contabilidad, econometría, emprendimiento, estadística, marketing, macroeconomía, microeconomía, sistema fiscal, sociología, turismo, etc. Algunos de estos títulos son:

¿Cómo consulto estos libros?

Pincha en el botón prestar del libro electrónico que quieras consultar e identificate con tu e-mail y contraseña de la UAM. Si todos los ejemplares están prestados, puedes realizar una reserva para poderlo consultar en cuanto esté disponible.

Debajo de la portada del título puedes ver el número total de copias digitales con las que contamos.

¿Cuantos libros puedo tener en préstamo? ¿Por cuanto tiempo?

Puedes tener hasta tres ejemplares en préstamo de forma simultánea durante 7 días sin posibilidad de renovación, también puedes realizar hasta tres reservas.

¿Puedo sugeriros la compra de algún libro en formato electrónico?


Sí, puedes realizar una petición de compra a través de bun! indicando en nota que te gustaría que estuviera disponible en formato electrónico. Si no sabes como hacerlo consulta este videotutorial de petición de compra o consulta la sección de solicitud de compra de la biblioguía de bun!

0 comentarios: