jueves, 10 de diciembre de 2020

Publicado el 12/10/2020 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Recurso-e destacado: Vídeos de Safari-O'Reilly

La plataforma de Safari-O'Reilly, especializada en informática y telecomunicaciones, incluye entre los materiales a disposición de sus usuarios, una gran colección de vídeos.

Son estos vídeos de carácter técnico y científico, sobre los que queremos hacer una mención especial, por el interés de sus contenidos, fundamentalmente sobre software, web y programación.

En esta colección encontraréis miles de grabaciones a cargo de distintos autores de renombre en sus respectivos campos, así como vídeos de estudio de casos de empresas tecnológicas.
Se pueden consultar por temática, tipología, editor o puntuación, y ordenarse por relevancia, fecha de añadido, fecha de publicación o popularidad.
Es posible crearse una playlist con vídeos completos o partes, valorar y opinar sobre los mismos, así como visualizar qué están comentando otros usuarios.

Desde ya os animamos, si no lo habéis hecho aún, a adentraros por estos contenidos, que seguro os resultarán de utilidad, al igual que los miles de títulos de libros-e de esta plataforma, que año tras año venís consultando de manera habitual.

Podéis acceder a este recurso desde el listado de Bases de datos de la biblioteca, o bien desde nuestra biblioguía derecursos-e.  El acceso es mediante las credenciales UAM (correo institucional y contraseña), con VPN2 si estáis fuera del campus.



0 comentarios: