martes, 15 de diciembre de 2020

Publicado el 12/15/2020 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nueva edición del curso: Comunicación en espacios naturales protegidos

Entre los días 8 de febrero y 21 de marzo de 2021 se celebrará  una nueva edición del curso "Comunicación ambiental en espacios naturales: comunicar para conservar", organizado por Europarc-España y la Fundación Fernando González Bernáldez.  Esos días la formación se impartirá on-line. Habrá jornadas presenciales opcionales en Madrid los dias 8 y 9 de marzo.

La matrícula se realizará a través de la Fundación Fernando González Bernáldez, mediante el formulario de inscripción y en el sitio web www.fungobe.org. El plazo finaliza el 1 de febrero de 2021. Se atenderán las solicitudes por orden de recepción.

Folleto informativo

El Centro de Documentación de Espacios Naturales (CDEN), situado en la Biblioteca de Ciencias, se encarga de de custodiar y procesar la documentación que proviene de Europarc-España y la Fundación Fernando González Bernáldez, instituciones responsables de este centro. El fondo bibliográfico aquí ubicado es muy extenso y recoge fundamentalmente documentación sobre espacios naturales protegidos, fundamentalmente españoles. Se encuentra en la planta 2 de Hemeroteca.
También es posible encontrar información en la colección propia de la Biblioteca de Ciencias. La signatura correspondiente, 502.7, está ubicada en el Depósito de libre acceso de la Sala 2, que engloba las obras relacionadas con los espacios naturales.

0 comentarios: