jueves, 3 de diciembre de 2020

Publicado el 12/03/2020 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Biblioteca de Económicas: recursos que se tienen que cancelar a final de año; aprovecha los últimos días

 


Aprovecha este mes para utilizar los recursos electrónicos que no se renovarán al año que viene.

Recursos que se cancelan:

Business Plan Export:

Se trata de la herramienta de la base de datos Statista  que  permite generar planes de negocio en tres pasos seleccionando mercado y región, ofreciendo un documento Excel personalizable con datos de fuentes de renombre internacional como el Banco Mundial, FMI, etc. con los que realizar previsiones que abarcan 15 años teniendo en cuenta la modelización de la cuenta de resultados de su propia empresa.

Global Consummer Survey

Se trata de otra herramienta o módulo de la base de datos Statista, que permite realizar análisis de consumo de un amplio espectro temático de forma personalizada.

Plataforma E-Cases de Emerald

Esta plataforma contiene más de 1.500 casos prácticos de las diferentes disciplinas relacionadas con la gestión empresarial y los negocios como contabilidad y finanzas, marketing, emprendimiento, etc Es un recurso útil a la docencia por ofrecer casos prácticos de escenarios de negocio reales para plantear en las clases.

Fin del acceso de la antigua versión de Orbis Bank Focus

Hace tres años Bureau Van Dyjk lanzó una nueva versión que ha convivido con la antigua versión NEO hasta ahora, esta versión finaliza su acceso el 31 de diciembre, por lo que si deseas trabajar con esta versión antes de que finalice el año o necesitas exportar alertas, búsquedas, etc. aprovecha este mes para hacerlo.


Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la nueva versión puedes pedir asesoramiento a través de Cita con la biblioteca. Además, Bureau Van Dijk impartirá una formación en febrero a la que te puedes inscribir en el siguiente enlace:

Mas información:

Global Consumer Survey.

Bussiness Plan Export.

E-cases Collection.


0 comentarios: