miércoles, 9 de diciembre de 2020

Publicado el 12/09/2020 03:00:00 p. m. por con 1 comment

Equipo en Teams sobre Recursos electrónicos en Derecho y Ciencia Política

 


La Biblioteca de la Facultad de Derecho ha creado un equipo en Teams, dedicado a los Recursos electrónicos en Derecho y Ciencia Política.

A través de videotutoriales, presentaciones o biblioguías, pretendemos resolver las dudas sobre cómo utilizar nuestros recursos electrónicos (bases de datos, libros y revistas electrónicas especializadas en Derecho y Ciencia Política). Incluye desde un video explicativo de cómo instalar el vpn, pasando por sesiones de formación online sobre las principales bases de datos jurídicas, hasta aspectos como el plagio o la elaboración de  una bibliografía para el TFG o TFM.

La forma de acceso a este equipo de Teams es abierta y no requiere realizar una solicitud previa. Puede utilizarse el código  jf377la, que se podrá introducir en la opción de Teams “Unirse a un equipo o crear uno”. 
La estructura de este equipo contiene las siguientes pestañas: 
-  Publicaciones : espacio para compartir con todo el grupo con dudas, cuestiones y sugerencias que trataremos de responder a la mayor brevedad posible. 
- Archivos con materiales formativos y videotutoriales sobre bases de datos, ejemplos de búsqueda para encontrar bibliografía para el TFG... y mucho más.
- Página web "Teams de  Recursos electrónicos de Derecho y Ciencia Política"donde se integran de un  modo totalmente amigable los vídeos y presentaciones más relevantes.

Cualquier duda pueden remitirla a formacion.biblioteca.derecho@uam.es

Esperamos que este equipo pueda ser de utilidad y reciban un cordial saludo de todo el personal de la Biblioteca.